[vc_row][vc_column][vc_video link=»https://www.youtube.com/watch?v=gvRewAB16aA&rel=0″ align=»center»][vc_custom_heading source=»post_title» use_theme_fonts=»yes»][vc_column_text]
- Precauciones con los disfraces, el consumo de dulces, así como el acompañamiento y la seguridad son aspectos clave.
- Es importante extremar los cuidados al momento de adquirir disfraces, pues algunos accesorios como máscaras, espadas y cinturones, según su diseño y los materiales de los que están hechos, podrían favorecer accidentes o lesiones innecesarias.
- Identificar qué dulces son confiables observando detenidamente que estén bien envueltos y que los empaques luzcan nuevos.
- No dejen solos a sus hijos, verificar los sitios y horas de reunión a los que estén invitados y para que siempre haya un adulto a cargo en los lugares públicos a donde se dirijan los menores.
- La Policía Nacional recomienda ponerles una escarapela con datos como el nombre de los padres y un teléfono de contacto.
- Los maquillajes exóticos son los preferidos de adolescentes y adultos para esta fecha. Por ello se recomienda revisar la calidad de los productos y leer cuidadosamente los compuestos químicos.
- Las alergias son comunes cuando se alquila un disfraz, por lo cual se debe observar el tipo de material y lavarlos, así los vendan como nuevos.
- No permita que los niños jueguen con pólvora.
- No los deje recibir dulces de personas desconocidas, ni con envoltura rota. Si tiene niños pequeños, procure hacer el recorrido durante el día. Muéstreles a sus hijos a dónde deben ir en caso de perderse. Enséñeles a reconocer los diferentes uniformes utilizados por las autoridades y entidades de servicio.
- Tenga cuidado con los niños al pasar las calles, use los puentes peatonales.
- Enséñele a sus hijos el número telefónico de alguno de sus familiares, con el fin de lograr ubicarlos en caso de cualquier emergencia.
[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]